Pampita habló sobre volver a ser madre y de la relación con "La China" Suárez

La modelo y conductora habló de dos temas muy profundos de su intimidad y, además, se pasó el fin de semana subiedo videos infartantes.

Pampita
Pampita

Más allá de las idas y vueltas sobre un posible acercamiento de Pampita con Nico Occhiato, a lo que ella misma confirmó hace pocos días "Estoy sola y estoy bien", la modelo se animó a hablar de dos temas muy importantes de su intimidad: de la maternidad y de su relación con Eugenia "La China" Suárez, la pareja de su ex, Benjamín Vicuña.

La modelo y conductora fue entrevistada en el programa Implacables y no dudó en contestar las preguntas que le hicieron sobre Vicuña, padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. Lejos de generar polémica, Pampita dijo que "Tenemos re buena relación, claro. Cuando uno se separa, la prioridad son los chicos y cuando lo tenés claro hacés todo para tener buena onda".

Más allá de esa respuesta, el periodista le consultó sobre su relación con "La China" Suárez, pero Pampita volvió a contestar con buena onda: "No cuento tantas intimidades pero sí te puedo decir que todos los adultos tenemos buena intención para que seamos una familia que transite todo en paz y que los chicos tengan la mejor infancia posible".

Finalmente le consultaron si pensó en ser madre nuevamente, y en ese momento la modelo sorprendió con una profunda reflexión: "Si vuelvo a enamorarme algún día, claro que me gustaría un hijo porque es el fruto del amor que tenés con esa persona. No sé si me voy a volver enamorar y formar familia con alguien. Yo ya estoy feliz con lo que tengo, tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo. Estoy muy feliz con lo que Dios me dio y agradecida de haber vivido tantas cosas lindas. Si algún día se vuelve a dar, lo habrá mandado Dios, pero no sé si tengo escrito eso en mi futuro”.

Más allá de las intimidades de las que habló, durante el fin de semana, Pampita no dudó en hacerle frente al frio polar desde Punta del Este y publicó una serie de posteos en bikini que enloqueció a sus seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=H_wd1-OGBQw&t=10s