La furia del entrenador del Marsella con Darío Benedetto tras errar el penal: "Es inaceptable"

André Vilas-Boas fue contundente en la conferencia de prensa cuando le preguntaron por el penal ejecutado por "El Pipa".

Darío Benedetto. (Photo by Sebastien SALOM-GOMIS / AFP)
Darío Benedetto. (Photo by Sebastien SALOM-GOMIS / AFP)

No fue el mejor debut para Darío Benedetto en el Olympique de Marsella. Por la primera fecha de la Ligue 1, su equipo visitó al Nantes, "El Pipa" fue titular, pero erró un penal que podría haber cambiado el partido, que finalmente terminó 0-0.

Tras esta acción, el entrenador del Marsella, André Vilas-Boas, no escondió su descontento con la ocasión desperdiciada por el delantero argentino y fue contundente en la conferencia de prensa. Además, a cinco minutos del final del encuentro, Benedetto fue reemplazado.

"Les dije a los muchachos: esta es la primera y la última vez que sucede. Tenemos a Dim (Payet) para tirar los penales. Trabajamos bien los penales durante toda la pretemporada con Dimitri. Cuando me dirigía al banco Ricardo (Carvalho) me dijo: 'Lo va a patear Benedetto'. Estoy enojado. Es un jugador que no ha lanzado un penal, es inaceptable. Normalmente, Darío ejecuta bien, pero hoy no. Perdimos esa oportunidad, así que será la primera y última vez", dijo sin tapujos el técnico portugués.

Les de meterse en la polémica con su entrenadro, el delantero argentino se mostró agradecido con el francés por cederle el penal: "Agradecerle por ese gesto -a Payet-. Obviamente el hecho de poder convertir y tener más confianza le sirve al equipo. En este caso no se me pudo dar, pero obviamente agradecido por el gesto. Después todos mis compañeros que fueron a darme aliento. No queda más que seguir trabajando", concluyó el "Pipa".