La hija de Osvaldo Laport defendió a su padre con una contundente carta

"Nuestra familia se encuentra unida y apoyando a papá por supuesto", sentenció Jazmín Laport.

Jazmin Laport
Jazmin Laport

Tras la grave denuncia de violencia que una comerciante de San Luis realizó contra Osvaldo Laport, la hija del actor, Jazmín Udaquiola Sáez, salió a defender el nombre de su padre y dejó fuertes mensajes: "No fomentes la mediocridad, no consumas veneno", solicitó a sus seguidores.

"La vida es increíblemente hermosa pero no se dan una idea cuanto más mágica es con este hombre como papá... es de las personas más bondadosas, cálidas y amables que conozco", comenzó diciendo Jazmín en la publicación.

Y continuó: "Este mundo tan hermoso pero con una cuota alta de miseria y miserables. Gracias a Dios, así y todo, esa clase de gente es minoría. Pero como lastiman, eh. 24 años y todavía no logró entender su propósito. Quiero decir, el de la gente miserable. ¿Será que tanta luz les molesta y por eso se creen dueños de la impunidad?", sentenció la joven.

La foto que eligió la joven para apoyar a su padre. Foto: Instagram.
La foto que eligió la joven para apoyar a su padre. Foto: Instagram.

"A vos que estás leyendo esto: no fomentes la mediocridad, no consumas veneno. Por favor, con mucho amor y respeto te lo digo a modo de consejo", agregó. "Está en cada uno decidir cambiar de canal sabiendo que la TV ofrece otras opciones o dejar que seres carentes de la mínima demostración de afecto manejen tu forma de pensar como si fueses un títere, dándole cámara y micrófono ilimitado a quien fabula y se cree su propia mentira", escribió en referencia a la mujer que hace unos días denunció a Osvaldo Laport por violencia de género.

"Hay que pensar que hay mujeres que sufren de actos de violencia de verdad, y acá están jugando con una terminología muy delicada. Nuestra familia se encuentra unida y apoyando a papá por supuesto", completó la joven artista al ser consultada al respecto.

Alejandra Camargo, la comerciante que demandó al uruguayo de 63 años declaró: "Me agarró del brazo y me dijo que no iba a pagar la cuenta porque tenía los huevos bien grandes. Le pedí a la gente de seguridad que le diga que se vaya. Estaba borracho", dijo la mujer en el programa "Los Ángeles de la Mañana".