Osvaldo Laport rompió el silencio tras la denuncia de violencia por parte de la dueña de un restaurante

El actor dijo que está "tratando de entender toda esta brutalidad" y dio su versión de los hechos.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Luego de que se conociera la denuncia de violencia por parte de la dueña de un restaurante de San Luis contra Osvaldo Laport, el actor rompió el silencio.

"Estoy bien, enfrentando a la vida, como siempre lo hice. Trabajando, con muchas actividades y compromisos. Obviamente con la cabeza estallada, tratando de entender toda esta brutalidad y acompañando al entorno afectivo, mi mujer y mi hija", dijo Laport en diálogo con Intrusos (América TV).

¿Qué pasó? Alejandra Camargo, la propietaria del restaurante, le explicó en la semana a Los ángeles de la mañana (El Trece) que Laport "dijo que se sacó fotos en el lugar y que no iba a pagar la cuenta. Nosotros le dijimos que no hacíamos canje y que ya le habíamos hecho un descuento. Cuando vuelve el mozo, me dice lo que le dijo (Laport): 'Si hay alguien que tenga huevos que vaya a cobrarle la cuenta o si no que vaya Alejandra (ella)'. Y voy. Cuando me acerco le digo: 'Disculpe, ¿tiene algún problema? Descuento ya le hicimos y lo recibimos bien'. Y él me dice: 'Yo me saqué fotos acá y mis fotos valen'. Y me dice que les ponga un precio. Yo no sabía qué precio y le dije que pague la cuenta. Entonces, en un momento dado, me toma del brazo y me dice: 'Yo tengo huevos y no voy a pagar la cuenta porque tengo los huevos bien grandes'. Me dejó helada".

Laport, por su parte, aseguró: "Partamos de la base, no hay ninguna denuncia por violencia de género porque no existió. No existió. Obviamente, estoy a disposición de la Justicia, no solamente para aclarar esto sino para accionar contra estas personas y las que han atentado con mi patrimonio personal. Con patrimonio estoy hablando como hombre, individuo y artista".

"No quiero hablar. Por mi filosofía de vida no puedo enfrentarme con almas tan brutales. Sí agradezco que estés acá, pero no voy a profundizar en el tema", cerró.

Mirá el video: