Pep Guardiola explicó los motivos de la pelea con el "Kun" Agüero que se hizo viral

Durante el encuentro entre el Manchester City y el Tottenham, el delantero argentino no ocultó su fastidio por ser reemplazado y el entrenador explotó.

(Foto:TNT Sports)
(Foto:TNT Sports)

Este sábado, el encuentro entre el Manchester City y el Tottenham Hotspur estuvo marcado por un momento de tensión. El partido se encontraba empatado 2-2 cuando Pep Guardiola decidió que era momento de sacar del campo de juego a Sergio "Kun" Agüero. Sin embargo, al salir el delantero tuvo una tremenda discusión con su entrenador y el video recorrió el mundo.

En las imágenes, se puede ver cómo Guardiola y Agüero se dicen de todo, aunque no hay precisión en qué es exactamente lo que se dicen.

Luego, el entrenador español explicó lo sucedido en conferencia de prensa: "Agüero pensó que estaba enojado con él por el gol que nos hicieron de un córner. Quería movimientos al hombre y pensó que me había enojado con él", indicó.

"La emoción es parte del deporte, no lo culpo. Hablamos de eso durante y después del partido. Es un tipo que me gusta mucho", añadió Pep.

Antes de que terminara el empate 2-2 del Manchester City con Tottenham, Pep y el "Kun" se abrazaron.