Charlotte Caniggia se presentó al ritmo del cuarteto en la última gala del Super Bailando 2019, moviéndose a la par de "Que ironía" de Rodrigo. Sin embargo, los jueces le concedieron solo nueve puntos (siete de Flor Peña, dos de Ángel de Brito y cero de Marcelo Polino) que luego pasaron a ser 12 tras positivas devoluciones del BAR. Esto los dejó nuevamente sentenciados tanto a la hija del ex futbolista como a Agustín Reyero.
Uno de los detalles que mas asombró a la audiencia fue el infernal atuendo de la mediática, con un sensual conjunto que destacaba sus curvas. Sabiendo esto, subió dos fotos así a su Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.
Las imágenes obtuvieron casi 84 mil "me gusta" en poco tiempo, llamando la atención el mensaje que adjuntó la hermana de Alexander. En él, solicitaba dinero para ayudar a Josefina, una nena con síndrome Klippel Trenaunay que debía viajar a Alemania para ser tratada allí.
Los posteos desataron una catarata de respuestas de todo tipo: "cada día más hermosa", "Diosaaaaa" y "Hermosa" fueron algunos de ellos.
Más fotos de Charlotte Caniggia