En modo empresaria, Charlotte Caniggia presentó su perfume y asombró con el nombre elegido

Marcelo Tinelli bromeó con la decisión de nombrar así a la fragancia, y la hija de Mariana Nannis se defendió.

Charlotte y su perfume (Captura)
Charlotte y su perfume (Captura)

Además de pasar por la pista del Bailando junto a su compañero Agustín Reyero, Charlotte Caniggia aprovechó el momento para presentar su nuevo perfume, poniéndose en su rol de empresaria.

Charlotte también contó que sacó a la venta, además de las fragancias, una línea de bodies o catsuits y pantuflas con su nombre.

Pero el nombre del perfume, "Bipolar", fue lo que más asombró a Marcelo Tinelli. El conductor interrogó a Charlotte sobre la idea y la hija del "Pájaro" explicó el porqué: "En un principio iba a llevar mi nombre, pero después decidí 'Bipolar'", precisó la mediática.

"¿Bipolar? Suena extraño que si a Pampita o Florencia Peña le preguntan '¿qué perfume estás usando?' y digan 'me puse bipolar'", bromeó Tinelli, y Charlotte le explicó: "No le quise poner mi nombre porque, por ejemplo, Shakira lo bautizó como ella y no se lo compra nadie".

Entonces, Tinelli hizo que Pampita y Flor Peña, integrantes del jurado, probaran la fragancia de Caniggia, y las roció con el perfume.

"Es rico. No es para ponerse tanto...", dijo Flor Peña. "Es bastante dulce, pero no me convence...", reconoció Laurita Fidalgo. "Está bueno. Es rico", opinó Pampita.

"Felicitaciones por este emprendimiento. Espero que ganen un 'sope'", le deseó Tinelli a Charlotte, y ella le respondió: "Gracias Marcelo, sos el único que me banca".