En el marco de la estafa viral llamada "El Telar de la Abundancia", que involucró a algunos famosos, Jorge Rial contó en Intrusos (América) que su hija Morena Rial había sido engañada con la compra de unos productos que "ahora no le puede vender a nadie". Pero, de acuerdo a lo que respondió la joven en las redes sociales, parece que no fue tan así.
"A mí me pasó y lo viví con una de mis hijas, muchachos. Nos estafaron con unos productos que no se los podés vender a nadie", había expresado el conductor en medio de un debate con sus compañeros.
El periodista hacía referencia a unas máquinas corporales para reducir la celulitis y estrías que la joven se dedicó a vender en 2018, antes de la pelea mediática que tuvo con su padre.
En aquel momento, la mamá de Francesco, usaba las redes sociales para ofrecer estas máquinas que tenían un valor de 9 mil pesos. Pero luego, notó que pocos podían pagarlo y se volcó a la venta de bijouterie, ropa y zapatillas.
Pero en las últimas horas, Morena respondió algunas preguntas de sus seguidores a través de las Stories de Instagram y ante la ante la consulta: "¿Cuál es la estafa a la que se refería tu papá?¿Los aparatos de belleza?". La joven cantante aclaró: "Nada que ver. Yo sigo trabajando con eso. Pasa que todos sacan las conclusiones que quieren", dejando en evidencia su enojo con las declaraciones de su papá.
La hermana mayor de Rocío Rial también reveló que tiene pensado retomar su carrera musical que comenzó poco después de enterarse de que estaba embarazada de Francesco, con el lanzamiento del tema "Hello Baby", pero que tuvo que posponer tras el nacimiento del bebé.