Jorge Rial reveló que una de sus hijas fue víctima de estafa

Según el periodista, la joven cayó en una trampa similar a la del Telar de la Abundancia, aunque no especificó si fue Morena o Rocío.

Jorge Rial con sus hijas Morena y Rocío (Foto: web)
Jorge Rial con sus hijas Morena y Rocío (Foto: web)

En los últimos días, se puso en el centro de la escena el denominado "Telar de la Abundancia", una suerte de estafa en la que cayeron algunos famosos como la actriz Jazmín Stuart y en el que están involucradas otras muejeres de la farándula. Se trata de un sistema de financiación rápido de esquema piramidal, en el que una persona se beneficia a costa de otras.

Cuando tocaron este tema en el programa de América 'Intrusos', el conductor Jorge Rial reveló que pasó por algo similar con una de sus hijas. "A mí me pasó y lo viví con una de mis hijas, muchachos. Nos estafaron con unos productos que no se los podés vender a nadie", disparó el periodista en medio de un debate con sus compañeros.

Morena Rial (Foto: web)
Morena Rial (Foto: web)

Jorge tiene dos hijas, Morena y Rocío, pero todo indica que la joven en cuestión sería la mediática More, quien ha intentado ganar dineron con una gran cantidad de proyectos de venta a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de un millón de seguidores.

More promocionó varios productos de belleza, cremas y aceites para la piel en reiteradas ocasiones, por lo que lo descrito por el periodista coincide perfectamente con la mamá de Francesco Benicio.

Sin embargo, cabe aclarar que el "Telar de la Abundancia" no se caracteriza por la utilización de productos, sino que consta de la inversión de dinero en efectivo de quienes ingresen al esquema.