"No alcanza ni para la leche": More Rial se quejó de la cuota que le pasa su ex

En medio de acusaciones cruzadas, la hija del periodista reveló la cifra mensual que le pasa Facundo Ambrosioni por su hijo.

Morena Rial, Facundo Ambrosioni y su pequeño hijo.
Morena Rial, Facundo Ambrosioni y su pequeño hijo.

A un mes de su separación, la relación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni se ha transformado en una verdadera "guerra" que ya tiene incluso su escenario en Tribunales.

Ella lo denunció por violencia de género y él interpuso una cautelar en la Justicia para que ella no pueda publicar imágenes de Francesco en las redes sociales.

Entrevistada por la Revista PRONTO, la hija de Jorge Rial destruyó a su expareja: "Mi hijo no es ningún trofeo. Es mi hijo. Antes de ser su hijo, es mi hijo y lo voy a defender con toda mi vida. Y si es necesario, no lo verá nunca más. Lo que te puedo decir es que recibo amenazas todo el tiempo".

More fue más allá y se quejó de la mensualidad que recibe por parte de Ambrosioni: "Paga una cuota de 5.000 pesos. Eso no alcanza ni para dos cajas de leches. Francesco toma dos cajas de 30 leches por mes. Pero no importa. No necesito nada de él".​

Añadió que incluso Ambrosioni tiene trabajo gracias a la intervención de su padre en la Asociación del Fútbol Argentino (Afa) para conseguirle empleo: ​"Está más acomodado que nadie".

Hace unos días, el futbolista publicó un duro posteo en el que aseguró que Morena utilizaba a su hijo: "Yo no entiendo de tiempos legales, de demandas, traslados, el bienestar de mi hijo no puede estar involucrado en ese ida y vuelta. Yo no quiero que su Mamá y ni su Papá tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio. Yo quiero ver al amor de mi vida sano y feliz tanto con su mamá como con su papá. Quiero que me sienta presente. Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando".