Pampita compartió en Instagram una serie de fotos que se tomó en sus vacaciones en Ibiza, España, y, como siempre, sorprendió por su cuerpazo bronceado en el mar Mediterráneo.
Cuando volvió a su programa Pampita Online fue recibida por sus panelistas. Geraldine Neumann indagó sobre las fotos y, bromeando, le preguntó si se las había hecho el primer día, antes de "entrarle a las papas fritas en el all inclusive".
Entonces la modelo reveló su secreto para salir diosa en las fotos: "Yo antes de hacer las fotos hago abdominales y estocadas. ¡Les juro por Dios! Digo 'vengo en 10 minutos', me voy al cuarto, hago abdominales y estocadas y voy y hago las fotos. Lo hacía en los desfiles y se reían, pero el músculo se marca en el momento", contó.
"Eso lo hice toda la vida y si estoy de vacaciones lo hago cinco minutos antes de bañarme poniendo una toalla en el piso", agregó la modelo y conductora.
Pero los músculos no son lo único importante. Pampita también contó que le dedica mucho al cuidado de su piel. "Mucho protector. Uso sombrero y anteojos siempre para no mancharme", dijo.
Sobre la producción de las fotos que luego comparte en las redes, dijo: "Las hago en cinco minutos, ni me maquillo y me las hace cualquiera".
Entonces Geraldine aprovechó para hacer su aporte y dar un tip más: "Un truco de los desfiles es tirar spray de pelo en la cola. Se endurece todo. El spray de pelo un poco te ayuda, queda todo duro y en la gamba también lo podés usar. ¡Y el spray cuanto más trucho, mejor!", reveló.