Verónica Notagay (26) está internada en el Hospital Alemán desde el domingo, luego de que su novio, José María Slapak, la atacara con un cuchillo en medio de un ataque de celos. "Mi amor, quiero saber si estás bien. Te pido que me perdones. Te amo", le escribió el hombre a la modelo chaqueña en las últimas horas.
"Estoy aterrada. Él ya había intentado pegarme en otra oportunidad y tiene antecedentes de violencia de género con una ex. Tengo miedo de que venga a buscarme y me mate. Necesito que lo agarren pronto", contó desde el hospital al diario Clarín.
El domingo, la pareja descansaba en su departamento de la calle Juncal al 2200 del barrio porteño de Recoleta. Se dedicaban a mirar videos hasta que se inició una discusión "por celos", explicó la mujer. "Yo me fui a cambiar rápido, me quería ir. Llegué a ponerme las zapatillas y ahí me empezó a empujar, a pegar. Me dio sopapos y piñas y terminé en el piso. En ese momento, corrió a la cocina y agarró un cuchillo grande que yo usaba para picar carne", relató la joven.
"Mía o muerta", le dijo Slapak a su novia. "Y empezó a clavarme un cuchillo grande que agarró de la cocina", sostuvo. Todavía prófugo, Slapak envió este martes una extraña señal. Bloqueó el acceso público a su cuenta de Instagram y cambió su foto de perfil en Facebook
Mirá también: Apuñaló a su novia en un ataque de celos en Recoleta
Mirá también: El Gobierno será evaluado en la ONU sobre su política de derechos de las mujeres