En 2012 una usuaria de YouTube saltó a la fama luego de hacer una parodia sobre el tema "Boyfriend" de Justin Bieber y desde ese momento es conocida como "La Novia Psicópata (Overly Attached Girlfriend en inglés)", pero este personaje a llegado a su fin.
Laina Morris, tiene más de un millón de suscriptores en la plataforma de vídeos y es una reconocida vloggera que llegó a transformarse en meme por el contenido de sus vídeos.
Pero este personaje ha llegado a su fin según lo anunció la joven en su canal luego de estar un largo tiempo ausente. ¿El motivo?: cuidar su salud mental.
La estadounidense llegó a ser conocida a nivel mundial gracias a un concurso que realizó Justin Bieber en el que los participantes debían reinterpretar desde el lado "femenino" su famosa canción.
El vídeo de Morris fue un éxito y llamó la atención de los cibernautas por la letra que utilizó y la particular forma de grabarlo: mirando fijamente la cámara y sin pestañear por largos minutos.
El material de "novia tóxica" que la joven cargaba en un principio era de manera semanal. El público la aceptó y acompañó, lo que la llevó a aparecer en American Music Awards del 2012, en "The Nerdist Podcast" con Chris Hardwick y en "Late Night with Jimmy Fallon".
Pero luego los vídeos comenzaron a ser más esporádicos desde agosto del 2017. Un año después hizo una nueva aparición pero el jueves hizo oficial su despedida y contó los motivos que la llevan a hacer desaparecer su personaje.
La joven contó que tuvo que pedir ayuda profesional porque haber sufrido depresión y ansiedad. Este fue una de las razones por las que no publicaba más contenido en YouTube.
Es por eso que le dedicó 30 minutos a sus seguidores, y remarcó que dejará de encarnar a "La Novia Psicópata" por sus problemas de salud mental. La estadounidense contó, según detalla Infobae, que la fama de "influencer" no solo trajo cosas buenas a su vida sino que con el reconocimiento llegó la depresión.
Laina buscó generar conciencia con su publicación: "Es muy importante para mí que con este video en el que menciono mi experiencia y les hago saber que la depresión es dura y duele, te puede hacer sentir loca, y puede hacerte sentir realmente muy sola", sostuvo.
El mensaje final de la joven de 28 años fue: "Síganme en Twitter, no me sigan en la vida real" y agradeció a sus seguidores por convertirla en un personaje destacado en las redes sociales.