Usar "dientes de diamantes" es una tendencia entre raperos y músicos norteamericanos que cada día se impone más. Esta vez, Justin Bieber no quiso ser menos y se sumó a la nueva moda.
El músico canadiense subió una foto a su cuenta de Instagram dónde se lo ve sin remera y dejando a la vista de todos sus tatuajes, y aprovechó para mostrar la joya que incorporó a su rostro.
La imagen inmediátamente generó la reacción de sus millones de seguidores - en Instagram el cantante tiene 116- que escribieron comentarios de todo tipo. La imagen superó los cuatro millones de "Me gusta"
El año de Justin no viene siendo fácil. En el mes de marzo, la revista People confirmó que el cantante está recibiendo ayuda por la depresión que viene atravesando. Además, el medio estadounidense informó que su situación anímica no tiene nada que ver con la relación con su flamante esposa, Hailey Baldwin .
"Leí muchos mensajes que decían que querían un nuevo álbum. Hice una gira durante toda mi adolescencia. Y a comienzos de mi década de los 20, me di cuenta -como ustedes habrán notado en mi última gira- que no estaba contento", escribió en un sentido mensaje hace algunas semanas.