Muchos conocieron a Miley Cyrus por su entrañable personaje de Hannah Montana, aquella serie de Disney que volvió a Miley en una estrella de Disney. Pero los años pasan y las personas cambian.
La cantante es una de las mujeres más lindas del ambiente y enloquece a sus seguidores con cada uno de sus posteos. Instagram es su plataforma favorita donde aprovecha para mostrar a sus miles de seguidores tal cual como es ella, compartiendo pequeñas partes de su vida privada, y sus nuevos trabajos y videoclips.
El verano de Miley comenzó a pleno. La primera foto que dejó constancia de esto fue en la que la cantante aparece rodeada de flotadores e juguetes inflables sobre una pileta. Pero esta vez fue más lejos.
Pero la ex Hanna Montana fue más allá y deslumbró a sus seguidores con los posteos siguientes. Con ropa interior muy finita y sobre el sillón, Miley escribió: "Hot Girl Summer 🌞", y literalmente derritió a todo Instagram.
Además, en otro posteo, Miley invitó a sus seguidores a ir viendo cómo el bronceado invade su cuerpo en sus vacaciones y a seguir el progreso de su color de piel.
Las fotos fueron un éxito y consiguieron más de 4 millones de "Me Gusta", y miles de comentarios que alabaron la figura de la exfigura de Disney.