La exigencia millonaria del clan Kardashian para continuar en un reality show

Kris Jenner reclama que dupliquen el contrato para continuar grabando "Keeping Up With the Kardashians".

Clan Kardashian
Clan Kardashian

Kris Jenner está negociando un nuevo acuerdo con E! Red para extender los contratos de televisión de su famosa familia por otras cinco temporadas.

Hace unos días se había informado que Kris habría convenciido a su familia y a los productores para que Keeping Up With the Kardashians esté otra década en la televisión, es decir, 10 temporadas más, aunque la negociación económica es por cinco. Se renegociaría luego de ese lapso.

La madre del clan, de 63 años, firmó hace dos años un contrato de 150 millones de dólares para todos sus hijos. Pero eso ahora estaría exigiendo 300 millones de dólares para extender sus contratos actuales.

Clan Kardashian
Clan Kardashian

"Kim cree que definitivamente vale mucho más dinero porque está trayendo a muchos nuevos espectadores en este momento", agregó respecto a la opinión de Kim Kardashian, la más famosa del clan, al respecto.

Cabe aclarar que Keeping Up with the Kardashians es un reality televisivo que se estrenó en el canal E! en 2007. La serie es producida por una empresa conjunta entre Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions.