El pasado 10 de julio, se amplió la restricción perimetral que, por un plazo de 20 días, le impide a Facundo Ambrosioni acercarse a menos de 200 metros de Morena Rial y de su hijo, Francesco Benicio.
La actualización de la restricción añadió una aclaración: no solo impide el contacto físico entre ellos, sino que el futbolista "no puede mantener contacto telefónico, por correo electrónico, por vía de terceras personas y/o por cualquier medio que signifique intromisión injustificada".
No obstante, Juan Pablo Fioribello, abogado de Morena Rial, reveló que la hija de Jorge Rial habría recibido mensajes durante estos últimos días de su expareja, donde "proliferan todo tipo de improperios y agresiones".
"No se va a permitir la violación de la medida bajo ningún concepto. Y esto endurece claramente la postura de Morena para con este chico: ella no quiere ningún atropello. A una persona con ese perfil violento, que se muestra con armas de fuego cuando no tiene autorización para portarlas, la Justicia lo sancionará duramente", expresó el letrado.
Luego de su escandalosa separación, la joven comenzó un romance con Enrique Sánchez, aunque aseguran que no son novios.