Un video revelaría que el youtuber mexicano Luisito Comunica fue infiel

El amigo del influencer, Ryan Show, expuso en un programa de televisión una conversación en la que Luisito admitiría haber engañado a su novia.

Luisito Comunica (Foto:Clarín)
Luisito Comunica (Foto:Clarín)

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como "Luisito Comunica", es el youtuber más famoso de México. En las últimas horas, se vio envuelto en un escándalo con su novia "Chule" luego de que se hiciera viral un video que demostraría que fue infiel. La revelación fue realizada por Ryan Show, un cercano amigo de Luisito.

El influencer, de 28 años, está en pareja con Chule desde hace cuatro años. En su canal de YouTube, que tiene más de 24 millones de seguidores, comparte sus recorridos por diferentes países de una forma particular y con mucho humor.

Luisito Comunica, en su recorrido por Chernobyl. (Foto:Web)
Luisito Comunica, en su recorrido por Chernobyl. (Foto:Web)

El escándalo comenzó cuando el youtuber y amigo de Luisito, DebRyanShow, asistió al programa "Exponiendo infieles". Allí, la conductora Lizbeth Rodríguez revisó su celular para encontrar supuestas infidelidades, como hace con todos sus invitados. Entre sus conversaciones de WhatsApp, quedó expuesta una charla con Luisito en la que el youtuber comenta sobre una mujer que había tenido sexo con él.

Después de que se difundiera el video y de ser tendencia en las redes sociales, los youtubers no dieron ningún mensaje o comunicado referente al supuesto engaño.

Luisito y Chule. (Foto:Twitter)
Luisito y Chule. (Foto:Twitter)

Por su parte, su novia Cinthya Velazques, conocida como "Chule", salió a responder llorando en un video de Instagram: "Dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras apreciaría mucho que me dejen de etiquetar en estas cosas", dijo en referencia a los comentarios de Twitter y la repercusión que tuvo el video.