Murió Karl Shiels, actor de "Peaky Blinders" y "Batman Begins"

Tenía 47 años y se desconocen las causas de su muerte, aunque recientemente había sufrido problemas de salud.

(Foto:Getty)
(Foto:Getty)

El actor irlandés Karl Shiels falleció a los 47 años el pasado domingo. Las causas no están confirmadas, aunque habría muerto de forma repentina mientras dormía, según el medio Daily Mail.

Conocido por sus papeles en la película "Batman Begins" y en la exitosa serie "Peaky Blinders", el actor había tenido problemas de salud recientemente. Según el medio británico, se había quedado "dormido repetidamente" durante el rodaje de una serie y durante los últimos días caminaba con muletas.

El actor, caracterizado para la serie Peaky Blinders.(Foto:DailyMail)
El actor, caracterizado para la serie Peaky Blinders.(Foto:DailyMail)

La representante de Shiels, Lisa Richards, emitió un comunicado diciendo: "Estamos profundamente conmocionados y tristes al enterarnos de la repentina muerte de nuestro cliente y amigo Karl Shiels".

El irlandés se destacó por sus actuaciones en exitosos programas de televisión como Foyles War, Doctors o Los Tudor. Sus inicios en la actuación fueron tardíos: dejó su profesión como electricista para entregarse a su verdadera pasión a principios de los años 90. Desde 2014 había centrado su carrera en la novela irlandesa, Fair City.

(Foto:DailyMail)
(Foto:DailyMail)