Los famosos se muestran al mundo y conectan con sus fans a través de las redes sociales, aunque por supuesto solo permiten que veamos lo que quieren que sea visto. Pero detrás de cada foto y video, siempre hay un 'lado B', y Sol Pérez se animó a contarlo.
La modelo y panelista de 'Involucrados' compartió en su cuenta de instagram una imagen con un top o corpiño muy sexy, sacando la lengua de cara al sol, con un make up divino, en tonos rosados. Pero en el pie de la foto relató lo que pasaba detrás.
"Por sacarme esta foto se me quemaron las milanesas", escribió la ex 'Chica del clima". Muchos seguidores se burlaron de la situación, mientras que algunos otros se sintieron identificados y contaron sus propias experiencias.
A través de sus historias, la rubia mostró cómo quedó una de las milanesas "para que vean que no miento". Y aunque se la veía bastante carbonizada, más tarde Sol compartió un video comiéndola con la mano. "Todavía sirve", dijo la modelo en el video, rememorando una recordada escena de Los Simpson.
Y ya que hablamos de quemar cosas, te dejamos algunas fotos de Sol que son un fuego: