Nadie se hubiera imaginado que un concurso de tomar cerveza en plena fiesta en un hotel de lujo en Tailandia terminaría como una tragedia. Después de hacer fondo blanco con una jarra de cerveza un hombre se desplomó y murió.
El hotel, llamado Regent Cha-am Beach Resort, está ubicado en la provincia de Phetchaburi. Allí, como parte del entretenimiento para los huéspedes, se organizó un concurso para valientes: había que tomar un enorme vaso de cerveza en el menor tiempo posible.
El momento quedó registrado en video: varios hombres compiten y beben cerveza a la vez, mientras un animador los alienta a hacer fondo blanco.
Cuando terminan todos dejan de beber y el animador anuncia al ganador. Pero en ese momento, uno de los participantes, visiblemente mareado, tropieza y cae al suelo abruptamente.
Según cuenta el sitio Coconuts, las autoridades informaron que el hombre sin identificar falleció en el momento, aunque la causa de la muerte aún se desconoce, así como tampoco se sabe si había consumido algo más anteriormente.