Silvina Escudero admitió haber tenido un romance con Fede Bal

Ángel de Brito reveló el dato en la pista del Bailando y la morocha no tuvo más remedio que darle la razón. ¿Por qué se terminó el amor?

Silvina Escudero (Foto: Instagram)
Silvina Escudero (Foto: Instagram)

En 2012, mucho se habló de una supuesta relación entre Federico Bal y Silvina Escudero, cuando la morocha se separó de Matías Alé. Lo cierto es que ese romance no prosperó, y a ellos nunca se los vio juntos. 

El tiempo pasó, y con él muchas relaciones sentimentales de los dos lados. Ahora, ambos participan del Súper Bailando en Showmatch, y ella está en pareja con un tocayo del hijo de Carmen Barbieri.

Silvina Escudero y Federico Bal (Foto: web)
Silvina Escudero y Federico Bal (Foto: web)

Tras bailar la cumbia, el jurado Ángel de Brito se encargó de reflotar aquel amor fugaz y sorprendió a la bailarina: "Silvina salió con otro Fede, uno que está acá en la pista", dijo el periodista.

"No, pará, no. ¡No salí!", intentó defenderse la participante, pero Ángel fue contundente: "Hace cien años que nos conocemos. Sí, saliste con Fede Bal. Contá, total ya prescribió".

Allí fue cuando ella aflojó y dejó salir la verdad: "Prescribió. Fue cuando uno se daba la mano y se daba piquitos y ya". De Brito intentó indagra más en el tema y le preguntó si el romance duró poco tiempo "por el poliamor".

"Y seguramente, él al otro día ya buscó un poli o algo. No sé, él va buscando poli, poli", lanzó Silvina en broma, a lo que Ángel le retrucó: "O por ahí también tu electricidad lo hizo salir corriendo"... "También, puede ser. Todo puede ser", cerró Escudero. ¿Qué dirá Fede cuando sea su turno en la pista?