Sorpresa: Morena Rial se "hizo la boca" para su participación en el Bailando

La joven visitó a un cirujano y compartió la foto del resultado en Instagram.

morena rial instagram
morena rial instagram

Morena Rial sosprendió a sus más de un millón de seguidores de Instagram al publicar una foto en la que se la ve con su "boca nueva". De esta forma, la joven anunció haber visitado a un cirujano para lograr los labios que tanto deseaba tener.

(Instagram/@moreerial)
(Instagram/@moreerial)

"El mejor del mundo", le escribió la hija del conductor de Intrusos al encargado del tratamiento .

La joven debutó en los últimos días en la pista del Súper Bailando junto a Charlotte Caniggia y pronto tendrá la oportunidad de lucirse junto a Juan Pablo Bataglia. Lo cierto es que Morena saldrá a romper la pista con un look renovado.

Luego de compartir la historia, algunos de sus seguidores sospecharon de la "influencia" de Charlotte, ya que pasaron mucho tiempo juntas en los ensayos.

(Instagram/@moreerial)
(Instagram/@moreerial)

A pesar de que la joven fue blanco de críticas luego del baile, horas después de su participación en el programa de Marcelo Tinelli compartió un optimista posteo en Instagram: "¡Qué linda noche, por más críticas, comentarios negativos o insultos la pase increíble! ¡Estoy tranquila porque dejé lo mejor de mí, no soy bailarina, no lo voy a ser nunca. Hace dos meses parí y realmente es un esfuerzo enorme!", escribió.