Luego del empate de Argentina frente a Paraguay 1-1, Lionel Messi manifestó que Argentina está "en una situación complicada" porque era "fundamental" ganar este miércoles la segunda fecha del Grupo B.
"Tenemos que seguir buscando el equipo y mejorar, pero no hay tiempo. Es un partido y depende de nosotros, tenemos que ganar", dijo el delantero sobre el próximo encuentro de la Selección frente a Catar.
La Pulga, quién consiguió el gol de penal a los 56 minutos, demostró algo de optimismo en sus palabras aunque no tanto en sus gestos durante el partido.
"Creo que empezamos bien los primeros quince minutos, teniendo la pelota, con un funcionamiento y una idea clara, a pesar de que no creamos situaciones. A partir del gol de ellos cambió, nos pusimos nerviosos", señaló.
A pesar del resultado, el Diez buscó generar tranquilidad en el plantel a través de sus palabras y también con un valioso gesto hacia sus compañeros antes de empezar el partido: abrazó a cada uno y les dedicó palabras de aliento.