Sofía Pachano y Dan Breitman no se soportan y el humorista pidió cambio de compañera

El coach de la pareja sacó a la luz el conflicto entre los participantes del Súper Bailando 2019. "No tenemos química", dijo tajante el actor.

Sofía Pachano y Dan Breitman no se soportan y el humorista pidió cambio de compañera (Foto: LaFlia/Jorge Luengo)
Sofía Pachano y Dan Breitman no se soportan y el humorista pidió cambio de compañera (Foto: LaFlia/Jorge Luengo)

En las últimas horas se supo que no existe una buena relación entre los participantes del Súper Bailando 2019 de Showmatch, Sofía Pachano y Dan Breitman. Ahora, el conflicto pasó a mayores: el humorista abandonó un ensayo de la Salsa de tres y pidió cambio de compañera.

Marcelo Tinelli los puso cara a cara en la pista y los protagonistas hablaron sobre la situación. "Dan quiere solamente hacer humor en la previa, y yo quiero dar todo lo que podamos", explicó Sofía, a lo que el actor afirmó que "es imporntante que una pareja tenga empatía porque no es un trabajo normal. Somos dos y tenemos que estar todo el tiempo juntos", y sentenció: "No tenemos química".

La hija de Aníbal opinó que para ella la situación por la que atraviesan "no es inviable", pero Breitman reveló que durante el fin de semana abandonó uno de los ensayos de la Salsa de tres, en la que Ana Sanz, mamá de Sofía, fue la bailarina invitada. "Yo sentía que había mucha cara de culo y sentía que había algunos malos modos, y me fui al carajo", contó. "Cuando yo siento que la cosa me sobrepasa, me voy", agregó.

Fue entonces que Dan dio a conocer el pedido que le hizo a la producción del programa: "Yo pedí a la producción si podíamos cambiar de pareja para que entonces cada uno haga su camino en este certamen", contó ante la sorpresa del mismo Tinelli.

Sin embargo, el coach de la pareja, Augusto Fraga, salió al cruce y confesó cómo surgió la tensa relación entre ellos: "Desde que nos tomamos una cerveza acá cerca él dijo que no tenía fe en este grupo. Dijiste 'este grupo es medio raro'", reveló. "Después lo que hicimos fue poner el ensayo a la tarde porque no lo querías a la mañana y todo ok, hasta ahora que viniste con el cambio de horario", le reclamó el coach.

Cuando llegó su turno de hablar, Aníbal Pachano, papá de Sofía y miembro del BAR, arremetió contra Breitman: "Mi hija es una gran profesional. Conozco la interna, pero me callé la boca mucho tiempo. Lo que no te voy a permitir es que hables de maltrato porque vos sos un gran maltratador. Me lo hiciste en mi WhatsApp, pidiéndome disculpas después del primer baile. ¡Tenés un rebolú (sic) en la neurona!". "Rebolú sos vos", le retrucó finalemente Breitman.