Aníbal Pachano cruzó a Marcelo Polino porque tildó de "estúpida" la coreografía de Sofía

El jurado se metió con la propuesta de la hija del integrante del BAR y éste no dudó en salir a defenderla.

Marcelo Polino y Aníbal Pachano
Marcelo Polino y Aníbal Pachano

Pese a que la semana pasada Marcelo Polino y Aníbal Pachano dejaron en claro que son amigos y que sus diferencias profesionales no tienen injerencia en su relación personal. El jurado más picante del Súper Bailando le puso una nota baja a Sofía Pachano, la hija del integrante del BAR y, para peor, insultó su coreografía. Ante esta situación, el artista de la galera no dudó en salir a cruzarlo.

Todo comenzó con la peculiar propuesta de Sofía y Dan Breitman para el ritmo Pop latino. Ambos hicieron una puesta en escena en la que se personificaron como dos mucamas que bailaron con almohadas, escobas, acolchados, entre otras cosas, al ritmo del hitazo de Sofía Reyes, "1,2,3".

"Marcelo, voy a pedir el BAR para que me ayude con la técnica. Me pareció muy estúpida la propuesta. Cuando se revoleaban la almohada con las plumas...", lanzó Polino a la hora de evaluar a la pareja. Inmediatamente, Marcelo Tinelli le pidió que repitiera la palabra que había dicho, sabiendo que esto iba a terminar en pelea.

En el estudio el aire se cortaba con cuchillo, y el jurado suavizó sus dichos tirándole flores a la bailarina: "Sofía está hecha un fuego este año, está bailando como nunca. Y Dan tiene esa cosa química, que está bien, te quedás un poco atrás a la hora del baile. Esto no me gustó demasiado", les dijo.

Pero llegó el momento del BAR-SM y Flavio Mendoza les bajó un punto; luego, Laura Fidalgo dejó el puntaje como estaba; y, Pachano no pudo con su genio y le subió un punto a su hija "por la propuesta teatral". En se momento, Polino tomó el micrófono y le recriminó: "Andá Aníbal, vos estás para otra cosa. Vos estás para lo técnico no para la propuesta teatral".

"Yo no tengo la culpa que a vos la propuesta te parezca estúpida", le respondió notablemente enojado, después de que Sofía intentara justificar la decisión de su papá.

¿A vos, te gustó la propuesta?