Calu Rivero: "Jamás soñé con tener tantos likes y followers"

La modelo argentina habló de su presente en Nueva York y cómo es ser una "it girl".

Calu Rivero: "Jamás soñé con tener tantos likes y followers"
Calu Rivero.

Calu Rivero, 30 años, se posicionó como una de las modelos e "it girl" de la Argentina. En una entrevista con Clarín, Carla Soledad Rivero, su verdadero nombre, contó cómo una chica nacida en Catamarca, criada en Córdoba y que quería ser actriz, termina consagrada, siendo imagen global de Nike y estableciéndose en Nueva York.

Calu se asoció a la poderosa agencia The Society Management, la misma que gestiona las carreras de top models como la brasileña Adriana Lima o la californiana Kendall Jenner.

"El año pasado mi domicilio fue el aire, mi energía me pedía viajar: estuve en Tokio, Berlín, New York... Este año sentía más ganas de establecerme. Igual, siempre me divierte estar con una pata en Argentina y otra dando vueltas. Y como firmé con The Society..., y la agencia está en New York, tengo que estar allá, obvio, por las posibilidades que ofrece tanto como modelo como con la actuación...", sostuvo. 

 "Para vivir prefiero Williamsburg, en Brooklyn. Manhattan me da muy consumista. Williamsburg es más barrio, más relajado, otra energía", explicó Calu sobre el barrio que elige para instalarse en la Gran Manzana.

Por otra parte, Rivero trató de explicar qué es eso de ser "it girl" o "influencer". 

"Es que nos encanta poner rótulos. En un momento vos googleabas Calu y te salía atrevida: "su look atrevido...", todo lo que yo hacía era atrevido. Después pasé a ser it girl, que vendría a ser LA chica del momento. Y con este fenómeno de las redes, todo se multiplica: basta que te pongas tal pantalón, un sombrero o un determinado look, y un día, sin darte cuenta, ves que sumás y sumás followers", añadió, y remarcó que en sus post aprovecha para "mostrar cosas que cambien el mundo".

Hace algunas semanas, Calu fue noticia por desinstalar Whatsapp. Y, ahora, se animó a decir cuál fue el motivo: "De pronto me empecé a sentir invadida. Sentí que la calidad de mis conversaciones se empobrecía. Nos juntábamos con mis amigas ¡y ya habíamos hablado todo por WhatsApp! Te digo, desde que lo cerré, me levanto y siento que mi cabeza está más libre, mirá el ruido interno que me haría".

Volviendo al tema de ser "it girl" y vivir en Nueva York, Rivero sentenció: "Nunca en mi vida soñé ni con tantos likes, ni con tantos followers". 

?

A post shared by Calu Rivero ?? (@lacalurivero) on