Demasiadas idas y vueltas tiene la relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva. Separación, escándalo y reconciliación son los escenarios que aparecen permanentemente entre la pareja.
El viernes en Involucrados, Luis Ventura, convencido de su información,anticipó su bomba con elocuencia: "Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva".
Ventura desarrolló su versión: “Esta madrugada de viernes se encontraron en Nordelta”. Acto seguido, el panelista sumó detalles de la supuesta reconciliación entre Diego y Rocío: “Hay intensas negociaciones para acelerar el título de directora técnica de Rocío en Argentina, para que viaje con Maradona a México y se incorpore al equipo técnico del Dorados de Sinaloa”.
El fogoso encuentro entre Diego y Rocío se habría producido luego de que Maradona se recuperó de la cura del sueño a la que fue sometido, en medio de un cuadro de angustia.
¿Habrá quedado en el olvido la intención de Rocío Oliva de demandar una compensación millonaria a Diego Maradona por sus seis años en pareja con el entrenador?