Lionel Messi estuvo encendido en el entrenamiento de la selección argentina del día jueves. En la previa a la Copa América Brasil 2019, el diez brindó un show de goles y gambetas que fue muy festejado por sus compañeros en el predio de la AFA en Ezeiza.
La "Pulga" compartió el equipo Azul con Agustín Marchesín, Germán Pezzella, el "Kun" Sergio Agüero, Rodrigo De Paul y Nicolás Tagliafico. El rosarino mostró un altísimo nivel y marcó varios goles.
Durante el entrenamiento, el equipo Rojo estuvo conformado por Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Milton Casco, Leandro Paredes y Paulo Dybala. En el Amarillo formaron Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Ramiro Funes Mori, Ángel Di María, Guido Rodríguez y Renzo Saravia. De los jugadores presentes en el predio, el único que no participó fue Marcos Acuña.
Al finalizar su segunda práctica junto al plantel, el delantero del Barcelona firmó autógrafos y se tomó fotos con los chicos del Sub 17, que estaba en el predio porque ofició de sparring.
Para completar el plantel, el DT Lionel Scaloni espera al arquero de Boca Juniors Esteban Andrada (jugará el domingo la final de la Copa de la Superliga ante Tigre); y a los futbolistas de River Plate Franco Armani, Matías Suárez y Exequiel Palacios (esta noche definirán la Recopa Sudamericana en Núñez ante Atlético Paranaense, de Brasil).
El último en llegar será el zaguero de Tottenham Hotspur de Inglaterra Juan Foyth, que el sábado se enfrentará a Liverpool en la final de la Champions League (en el estadio Wanda Metropolitano, de Atlético de Madrid).