El rosarino se movió a la par de sus compañero en el predio de la AFA en Ezeiza.


Lionel Messi se entrenó este miércoles por primera vez con la Selección Argentina de cara a la Copa América de Brasil, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio.

El delantero del Barcelona llegó este martes al país pero no pudo participar de la práctica de ayer ya que su vuelo se había demorado por la niebla.

Esta mañana, la “Pulga” se puso a las órdenes de Lionel Scaloni y se movió a la par de sus compañero en el predio de la AFA en Ezeiza.

El entrenamiento, que fue cerrado a la prensa, comenzó con un “loco” y continuó con trabajas específicos para defensores y delanteros, según informó la AFA. Para finalizar, realizaron “movimientos tácticos” durante 30 minutos

Los que se entrenan bajo las órdenes de Lione Scaloni

En total son 18 los jugadores que se entrenan. Junto a Messi están: el arquero Agustín Marchesín, los defensores Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Renzo Saravia y Nicolás Otamendi, los mediocampistas Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Roberto Pereyra y los delanteros Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Ángel Di María y Sergio Agüero.

Falta que se sumen Franco Armani, Exequiel Palacio, Matías Suárez, Esteban Andrada y Juan Foyth.




Comentarios