Invitada al programa Incorrectas, que conduce Moria Casán, Yanina Screpante reveló una historia de infidelidad que involucra a su expareja, el futbolista Ezequiel 'Pocho' Lavezzi, a su amigo Nacho Viale y a su exnovia, la modelo Lucía Pedraza.
Según contó Yanina, cuando vivía con el Pocho en Francia, "La llevé a Lucía por todos lados, porque ella estaba allá apiñada en una casa chica con un montón de modelos". Luego esa relación creció por la amistad que existía entre su pareja y Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. "Salíamos en grupo", recordó.
"Por eso cuando me comentaron el rumor de que había algo entre ellos, no lo creí. Inclusive ella vino con cara de mosquita muerta a negarme todo, y yo le dije que se olvide del tema y que no hiciéramos conventillo", afirmó.
Pero la historia dio un giro inesperado: "Una fuente que no voy a revelar, me dice 'Todo lo que sospechamos es cierto. Lucía estuvo con Pocho en tal y tal lado'. Supuestamente Nacho Viale le había puesto un GPS a ella y por eso lo descubrieron", explicó Yanina.
"Yo no lo podía creer. Antes había hablado con Nacho y él me decía '¿para vos es cierto?'. Yo le dije, 'no, nada que ver'. Al otro día de eso, me enteré de que era verdad", confesó y agregó que se sentía una tonta porque le dijo al nieto de Mirtha que "Ezequiel nunca haría algo así, con la novia de un amigo. Tiene códigos".
La reacción de la modelo y actual panelista de 'Con amigos así', no se hizo esperar: "Primero lo llame a él y le dije de todo. Pero como ya no éramos pareja me respondió que no tenía por qué importarme. Y tenía razón, aunque pude descargarme. Después hablé con ella y la insulté. Le dije cosas horribles como que si me veía por la calle cruzara de vereda porque le iba a romper la cara", concluyó.