Erica Romero que encontrada en la noche del martes en un domicilio ubicado en la calle Aguado 1655 de la ciudad de Mar del Plata, luego de una búsqueda de cuatro días. Estaba junto a un hombre, Leonardo Morales, también de 32 años, quien era el mismo con el que se la había registrado paseando por el centro de la ciudad durante la noche del sábado.
El hallazgo de la joven que se encontraba desaparecida quedó enmarcado en una escena polémica. Según informaron fuentes cercanas a la investigación,apenas ingresó la policía al domicilio la respuesta de Erica fue, nada menos: "Estaba pasando un momento de mucho amor, lo siento".
De acuerdo con las mismas fuentes, la mujer respondió a la llegada de los efectivos de seguridad con humor, risas y sin tomar conciencia real de la magnitud que había cobrado su búsqueda desde la última vez que la había visto su familia, el jueves por la noche.
"No me caguen más a pedos, por favor", fueron las palabras siguientes de Erica, ante la reprimenda de los efectivos que acudieron al lugar. Mientras, tanto ella como su pareja se reían de lo sucedido.
Pocos minutos después de haber sido encontrada, la pareja fue derivada a la Comisaría 3ª, donde Romero y Morales prestaron declaración ante el fiscal Arévalo. Allí, la propia joven de 32 años y madre de dos niños menores de edad pidió disculpas por su comportamiento: "Estoy bien. Gracias a todos por preocuparse. No pensé que iba a ser para tanto. Me siento bien. Me fui voluntariamente", fueron las palabras de la marplatense.
Además, se puso en contacto telefónico con la familia para confirmar que se encontraba en buen estado de salud.