El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que mantiene alto su rendimiento por su "dedicación y trabajo duro" y señaló que es un jugador "de este planeta".
"Con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural. Estoy contento y afortunado y soy de este planeta", afirmó en una entrevista concedida a los canales del club blanco tras protagonizar el 3-0 de su equipo ante el Atlético de Madrid con un hat-trick.
Cristiano, de 32 años, recibió de su presidente Florentino Pérez una camiseta con el número "400" en alusión a los goles conseguidos con el Real Madrid, pese a que algunas estadísticas indican que tiene 399 tantos.
"Estoy muy contento, fue un partido lleno de emociones. El equipo estuvo fenomenal y marcar tres goles lo hace una noche especial", argumentó.
Su cifra de 400 goles lo convierte en un jugador legendario para el Real Madrid. "Es algo muy especial. Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre", dijo.