La historia de amor entre Mónica Ayos y Diego Olivera está cerca de cumplir 20 años, pero el romance y la pasión siguen vivos como el primer día. Así lo demuestran en las fotos que compartió la actriz en su Instagram.
"Con vos hasta el fin del mundo", escribió en la dedicatoria a Olivera. Ambos se conocieron cuando formaban parte del elenco de Matrimonios y algo más.
Invitada a Intrusos, Ayos recordó la época en que se conocieron: "La verdad es que en ese momento tratamos de evitarnos. Tratamos de esquivarnos, porque nadie daba dos pesos por nosotros, y nosotros menos todavía", contó. Por entonces ella se estaba separando del padre de su hijo, con quien tenía una relación tóxica y violenta, y Diego estaba de novio con Marisol Otero.
"Éramos muy distintos, yo tenía mucha exposición mediática y él nada que ver. Yo vivía en zapatillas, con el pibe a upa y caía a las grabaciones de Matrimonios y algo más con Fede, que se tiraba en el piso del estudio a hacer la tarea. Y Diego nada que ver", narró.
"Un día dijo que no le importaban las diferencias, que quería estar conmigo y empezamos a salir. Ahí descubrimos que teníamos bastante en común como, por ejemplo, que habíamos ido a la misma primaria y secundaria".