En el Ibrox Stadium de Glasgow, Escocia, tuvo lugar un llamativo episodio a minutos del final del partido entre el Rangers y el Hibernian, por la segunda fase de la Scottish Premiership. El arquero del equipo local, Allan McGregor, protagonizó una de las patadas más desleales de este querido deporte.
El encuentro estaba llegando a su fin y los dirigidos por Steven Gerrard vencían por 1-0 a su rival. Sin embargono, McGregor -quien también juega en la selección nacional- no pudo contener sus malas intenciones y le lanzó una patada por la espalda al delantero contrario, Marc McNulty.
Lejos de hacerse cargo del error, el arquero británico de 37 años se tiró sobre el césped y comenzó a tomarse el tobillo para simular una lesión, y así evitar la tarjeta roja. El árbitro no creyó su actuación, y finalmente lo expulsó.
Un compañero suyo tuvo que sustituirlo ya que no tenían más cambios. Finalmente, el Rangers pudo mantener la ventaja que había conseguido a los 41 minutos con el tanto de Jermain Defoe y se quedó con el triunfo.
¡Mirá el video de la patada!