Yanina Latorre mandó al frente a Silvina Escudero y su novio con dos situaciones muy íntimas

"Están todo el día mandándose fotos desnudos", aseguró la panelista y contó dos anécdotas calientes.

(Captura de video)
(Captura de video)

Silvina Escudero y Yanina Latorre protagonizaron un divertido cruce en Pasapalabra (El Trece) que terminó con la temperatura bastante eleveda.

La panelista, sin pelos en la lengua, reveló que la bailarina y su novio "están todo el día mandándose fotos desnudos" y dio más precisiones.

(Instagram: @escuderosilvina)
(Instagram: @escuderosilvina)

"Tengo dos anécdotas con ella (silvina). Primero cuento la de recién y después la del año pasado. Recién entro al camarín, ella estaba hablando con el novio y le digo: '¿Querés que me retire?'. Porque conozco el nivel de charla. Y ella me muestra en el WhatsApp una foto, en el camarín, desnuda, ¡sin bombacha y de espaldas! Y le dice: 'Hola, amor'", disparó para que Silvina se muera de vergüenza.

"Y pará, el del año pasado fue peor. Nosotras compartíamos camarín en el programa que trabajábamos a la tarde, con Polino. Un día entro y ella estaba con una tanga verde fosforescente, tacos agujas, no tenía corpiño y el teléfono estaba puesto en el espejo del camarín. Ella desfilaba y el novio la miraba. Lo calienta todo el día. El pibe no puede más. Era un FaceTime. Le desfilaba muy sexy, desnuda. Le hacías poses", siguió Latorre.

(Instagram: @escuderosilvina)
(Instagram: @escuderosilvina)

¿Es tan así? Silvina explicó que sí: "Hace más de dos años que estamos juntos... Le mando una foto por día", reveló.

Mirá el video: