Tormentas de variada intensidad que provocaron a últimas horas del lunes, lluvias localizadas con altos milimetrajes en la zona de Balnearia y Miramar, generaron un cambio en las condiciones climáticas respecto a lo que fue el inicio de la semana donde el termómetro llegó a los 37° con una térmica que supero los 40°.
Para este martes se espera que la máxima no supere los 34°, con cielo nublado a algo nublado, lluvias intermitentes, el viento rotará desde el sur al este. Por la tarde podrían generarse nuevamente focos de tormentas en la región.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta amarilla para el centro y noreste de Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones, indicando que el área estará afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.