Solo quedan 30 días para las elecciones provinciales en Córdoba, y los candidatos intensifican sus campañas. Tal es así que hoy en horas del mediodía Mario Negri visito la ciudad para hacerse oír.
El almuerzo se realizó en el Circulo Italiano, frente a Plaza Mitre, donde candidatos del espacio Córdoba Cambia almorzaron con vecinos de Alta Gracia y de localidades aledañas.
Negri fue contundente al hablar del oficialismo, dejando en claro que es necesario un cambio en el poder.
En su discurso declaró: "Cuando un gobierno lleva 20 años en el poder, se adormece, está en un somier, cree que va a seguir toda la vida ahí y comienza a no darse cuenta de como se van incorporando los problemas".
Para que se entienda más, agregó: "Llegaron hace 20 años bajando impuestos, y hoy es la provincia más cara del país".
No solo critico que cuando desde su sector propusieron bajar un 25% la tarifa de la electricidad, Hacemos por Córdoba puso "el grito en el cielo", sino que en los años en que gobernaron "construyeron las empresa más ineficiente y más ineficaz de la que todos viven y la más cara".
Además de hablar de las tarifas e impuestos que deben abonar los cordobeses, la salud fue una de las áreas que más le cuestionó al actual partido que gobierna la provincia.
Negri declaró que el conoce a Córdoba "hasta el último rincón", y que el sistema de salud en el interior está destruido, señalando "Los hospitales públicos no están en condiciones de responder frente a la demanda de salud que hay".
En todas sus palabras dio a entender que el oficialismo muestra lo que le conviene, que existe un norte cordobés abandonado, promesas que jamás se cumplieron, una Córdoba que no se visibiliza en su totalidad, que tenemos la provincia más cara del país, donde a la inseguridad y al narcotráfico hay que combatirlos y no ocultarlos.
Mario Negri les dejó en claro a los oyentes que: "Tienen que tener la tranquilidad, pueden cambiar porque lo que viene es bueno, no roba ni miente y además va a cumplir con lo que promete".