Posesiones y Escrituras de viviendas para familias de Alta Gracia

El Secretario de Gobierno Marcos Torres aseguró que más de 500 familias de la ciudad obtendrán sus posesiones y escrituras de viviendas. 

Escritura compraventa.
Escritura compraventa.

En dialogo con Vía País Alta Gracia el Secretario de Gobierno de la ciudad, Marcos Torres, expresó que es un trabajo que vienen llevando a cabo desde hace varios años en conjunto con la Unidad Ejecutora y la Secretaría de Vivienda de la Provincia, para poder brindar esta documentación. 

Al rededor de 500 familias que obtuvieron viviendas sociales con domicilio en Barrio Sabattini, Portales del Sol y Parque Virrey podrán tener sus posesiones y escrituras completando la documentación faltante.

En el caso de Barrio Caferatta y Barrio Parque San Juan se trata de terrenos donados por el municipio años atrás, motivo por el que se trabajará, en un principio, en realizar la escritura madre a la Municipalidad para que ésta luego pueda efectivizarla al vecino.

Torres confirmó que mañana a las 17:30 horas se realizará la presentación oficial y se firmará un convenio con el abogado de la Secretaria de Vivienda para ultimar detalles. Además afirmó que en los próximos días desde la Secretaria de Gobierno de Alta Gracia haran llegar las notificaciones a los respectivos domicilios.