Agostina Rosales participará de la Apertura de Temporada de Anisacate

Se desarrollará el 21 de diciembre en el Quincho ubicado sobre Ruta 5 y contará con diversos números artísticos.

Agostina Rosales
Agostina Rosales

La cantante de Villa Parque Santa Ana que participó del programa televisivo "La Voz Argentina", conducido por Marley, y que superó varias instancias con su agerrida y joven manera de cantar, estará presente el viernes 21 de diciembre en la Apertura de Temporada 2019 de Anisacate.

El evento dará inicio a las 20 y también participarán Ema Orona, La Bordona, La Clave, Román Ramonda, Proyección Salamanca y el espectáculo infantil, "La Música nos amontona".

Además de una Feria de Artesanos y Productores del Valle de Paravachasca que acompañará de principio a fin el evento, también se sumarán a la propuesta artística, la Orquesta Comunitaria Hilvanando Generaciones, un grupo de Danzas Árabes, el CAJ del IPET Juana Azurduy, Adriana Belén, Joaquín Villagra, Pato Godoy, La Tucu, Grupo Firmeza y los ballets Soberanía Nacional y La Flor Azul.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Anisacate con el auspicio del Gobierno de la Provincia, tendrá entrada libre y gratuita y oficiará como puntapié inicial de la temporada estival.