Jimena Barón, La Voz Argentina y Piñon Fijo se suman a la grilla de Colectividades

Fue confirmado este viernes por el intendente Facundo Torres en conferencia de prensa, junto al presidente de Colectividades, Daniel González.

Colectivdades
Colectivdades

A medida que pasan los días se van conociendo más detalles del Encuentro Anual de Colectividades que se desarrollará entre el 2 y el 9 de febrero.

Este viernes, en conferencia de prensa, el intendente Facundo Torres, más el presidente del Encuentro, Daniel González, confirmaron algunos artistas más de la grilla, el valor de las entradas y la cantidad de Colectividades.

En el acto estuvieron presentes, el intendente Facundo Torres, el Secretario de Gobierno Marcos Torres Lima y el Secretario de Turismo Jorge De Napoli.
En el acto estuvieron presentes, el intendente Facundo Torres, el Secretario de Gobierno Marcos Torres Lima y el Secretario de Turismo Jorge De Napoli.

Piñon Fijo, Jimena Barón y La Voz Argentina se suman al evento: "la última noche es una noche de tributos, tributo a los niños y a la mujer, por eso ese día cerrará Piñon y Barón. El día anterior los 8 finalistas de La Voz Argentina darán un espectáculo en el escenario Milo Morcillo", manifestó Torres.

Por otra parte, aclaró que el 50% de la gente que se postule para trabajar en Colectividades irán a sorteo para ocupar un lugar en esta edición. Además, confirmó que habrá 18 carpas con distintas propuestas gastronómicas y tres escenarios.

González, por su parte, subrayó que el valor de la entrada para la gente de Alta Gracia será de 100 pesos, al que compre se manera anticipada y 120 en el predio. Habrá además un pase libre que costará 700, y 200 pagarán aquellos visitantes que no sean de la ciudad.