Deportivo Norte igualó la serie de visitante ante Banco de Córdoba

Este jueves se define la final del Torneo Clausura 2018. En caso de empate, se jugará un partido más en Córdoba con la Primera de cada club. 

Deportivo Norte
Deportivo Norte

Esta final del Torneo Clausura, tiene como protagonista a dos de los clubes más importantes de este 2018 en la División B del campeonato de la Asociación Cordobesa de Básquet, estamos hablando del Deportivo Norte y Banco de Córdoba.

El primer encuentro que se disputó este martes de visitante, con la categoría U15, terminó con una derrota para el conjunto de Alta Gracia por 57-50, mientras que en la división U19, el "Depo" logró imponerse en el tiempo suplementario por 54-56.

Previo al comienzo del partido de la categoría U19 se realizó un minuto de silencio por el ARA San Juan.
Previo al comienzo del partido de la categoría U19 se realizó un minuto de silencio por el ARA San Juan.

Con la serie empatada 1-1, todo se definirá en la cancha del Deportivo Norte este jueves con la categoría U17 y Primera. En caso de mantenerse la igualdad, se jugará un partido más el viernes, en cancha de Banco de Córdoba con las Primeras de ambas instituciones.

Para finalizar, hay que destacar que el conjunto que representa a nuestra ciudad jugará la reválida contra Parque Vélez Sarsfield por el segundo ascenso sin importar el resultado que obtenga.