"Bomba" Allende promete romperla en Carlos Paz con Camilo, Nardo y Magui

El artista local vuelve a las marquesinas con una obra bien cordobesa. 

Bomba Allende en Carlos Paz
Bomba Allende en Carlos Paz

"Bomba" Allende no para. Luego del éxito de sus parodias en youtube y de compartir escenario en Carlos Paz en 2017 con Camilo y Nardo , vuelve a las marquesinas de la mano de la dupla humorística, y con la incorporación de Magui Olave. 

"Estamos en plena producción, lo que falta es generar los ensayos. Con Magui estamos juntándonos, vamos a hacer un dúo en la la obra. Creo que Magui va a ser la revelación de este año porque tiene capacidad y cancha en el escenario", subrayó "Bomba" a Vía Alta Gracia.

Además, aprovechó para resaltar el apoyo de Camilo y Nardo. "Estoy muy agradecido con ellos, sobre todo porque vuelvan a convocarme. Hacemos un gran trío, y con Magui vamos a hacer un cuarteto impresionante. Además la obra se centra en el cuarteto, ¡así que todo cierra!", contó emocionado.

"El show de Camilo y Nardo, junto a Magui Olave y Bomba Allende",  estrena el 27 de diciembre, y se podrá disfrutar de jueves a domingos en el Teatro del Sol.

Al recordar sus inicios, sobre todo la primera vez que fue convocado para hacer teatro, contó que fue emocionante y raro "bajarme todos los días del colectivo (porque yo viajo en colectivo de Alta Gracia a Carlos Paz, aclara) y ver la marquesina gigante con mi cara en todas partes...no caí en que realmente estaba pasando hasta que terminó la obra", cuenta.

Antes de despedirse, el artista local dejó un mensaje para su gente, a quienes le pidió "perdón". "Perdón a mi familia y amigos por no estar, por las grandes ausencias, pero lamentablemente este camino se hace así, caminando mucho. Además, ¡gracias! a la gente por el apoyo y obviamente... ¡que vayan a verme!. Este año la vamos a romper", aclaró el artista que comenzó en la vida del espectáculo casi como jugando y ya lleva varias salas llenas.