Un nuevo capítulo en la carrera deportiva de la joven Milagro Bustos de tan solo 14 años, comenzó este miércoles con su participación en los Juegos Evita que se están llevando a cabo en Mar del Plata.
En esta oportunidad la deportista altagraciense está formando parte del equipo de Básquet adaptado de la provincia de Córdoba, y junto a sus compañeros tuvieron un debut soñado ya que consiguieron la clasificación a los cuartos de final del certamen, tras ganar en tres partidos y caer en tan solo dos encuentros.
En los enfrentamientos consiguieron un triunfo frente a Buenos Aires por 3-7, frente a Entre Ríos ganaron por 4-7 y contra Chaco se quedaron con la victoria luego de superar a su rival por 5-0.
A partir de mañana, la delegación de Córdoba jugará por cuartos de final con el objetivo de clasificarse a las semifinales del campeonato.
Es importante remarcar que Mili desde su nacimiento sufre de una patología conocida como Mielomeningocele que afecta su columna vertebral y el conducto raquídeo.
"Tener la posibilidad de estar presente en los Juegos Evita para mí es todo un logro y una satisfacción enorme en mi carrera deportiva. Estoy orgullosa del equipo que me tocó", afirmó Milagro Bustos desde Mar del Plata.