Un llamado a la solidaridad para ayudar a Emiliano

El joven padece bronquiectasias quísticas bilaterales y celiaquía. Hace más de 50 días que se encuentra internado en el Hospital Italiano de la capital cordobesa esperando la aprobación de su traslado a Buenos Aires y mejorar su tratamiento.

Emiliano Michelizza, Alta Gracia
Emiliano Michelizza, Alta Gracia
Emiliano Michelizza

, vecino de Alta Gracia,

tiene una enfermedad crónica pulmonar

y se encuentra internado en el

Hospital Italiano

de la Ciudad de Córdoba hace más de 50 días. A través de una publicación en redes sociales Emiliano p

ide ayuda a la comunidad para que su obra social, PAMI, le autorice unos estudios muy costosos y le conceda el traslado a Capital Federal

para mejorar su tratamiento.

El joven padece bronquiectasias Michelizza bilateral desde hace ya 20 años, una enfermedad crónica de las vías respiratorias. Además, Emiliano es celíaco y actualmente presenta un cuadro de colitis crónica desde hace seis meses, lo que empeoró su salud y le ocasionó una importante pérdida de peso.

Emiliano

está a la espera de los resultados de los últimos estudios realizados para definir el futuro de su tratamiento y el lugar dónde continuarlo.

Desea que PAMI escuche su pedido y poder viajar a Buenos Aires para mejorar su salud.

Está en circulación el hashtag #todosxEmi y también, se encuentra a la venta un bono contribución con cinco premios para ayudar a la familia del joven a enfrentar los gastos que su presente conlleva. Quien desee colaborar puede acercarse a estos lugares: Centro Vecinal de Barrio Liniers, Radio Punto 11, Pollería y Rotisería Taipana (Av. De Mayo 130, barrio Liniers), Platino Hogar (24 de septiembre 276) y EVI Desarrollo (Brasil 283).

Por favor les pido q COMPARTAN esta publicación, para q llegue a manos de autoridades de la obra social PAMI, Bs As,...

Posted by Emiliano Michelizza on Sunday, June 23, 2019