“Tienda de Experiencias”: la nueva propuesta de la Agencia Córdoba Turismo

La plataforma permitirá reunir productos de las agencias de viajes locales.

“Tienda de Experiencias”: la nueva propuesta de la Agencia Córdoba Turismo
Turismo. El feriado largo de Semana Santa convocó a mucha gente en las zonas turísticas de la provincia.

Pese al parate total que vive el turismo en Córdoba, las autoridades provinciales de este sector continúan trabajando para impulsar a las agencias de viajes locales, cuando la actividad se reactive. En este sentido, este jueves, se presentó el programa “Plataforma Digital para el desarrollo comercial de la Provincia: Tienda de Experiencias Córdoba Turismo”.

//Mirá también: Extienden los beneficios fiscales al turismo en Córdoba por la pandemia

El acto estuvo presidido por Esteban Avilés, representante de la Agencia Córdoba Turismo, y acompañado por el director de Promoción, Alejandro Lastra. Ambos precisaron que la iniciativa consiste en el desarrollo una herramienta digital que permita la integración y comercialización digital de experiencias turísticas.

En este sentido, Avilés dijo: “Aquí estamos todos los actores conectados en la realidad de llevar a otro nivel la gestión del turismo en nuestra provincia, utilizando herramientas modernas e innovadoras en el marco de la comercialización digital, otorgándole un fuerte protagonismo a las agencias de viajes de Córdoba”.

La Tienda de Experiencias Córdoba Turismo consiste un canal comercial que integra todos los servicios prestados por los agentes de viajes de nuestra provincia, acelerando los tiempos y facilitando la gestión comercial.

//Mirá también: “Paseo Córdoba de la Nueva Andalucía”: un espacio que planea el municipio

“A partir de esta iniciativa, la Agencia establecerá una relación directa entre consumidor y la tienda digital, esto nos permitirá alcanzar a turistas a nivel nacional e internacional”, explicó Alejandro Lastra.