Pasión por el Xeneize: ¿quién es el valletano que llegó a dedo a Río de Janeiro para ver a Boca Juniors?

Con ganas de traer la séptima a Argentina, el hincha de Boca logró arribar a Brasil a dedo, gracias al apoyo de los fanáticos del equipo.

Pasión por el Xeneize: ¿quién es el valletano que llegó a dedo a Río de Janeiro para ver a Boca Juniors?
Emanuel, oriundo de Río Negro, dejó todo por la camiseta y emprendió su viaje a Río a dedo.

Los fanáticos de Boca Juniors se ilusionan con la séptima Libertadores y, es tanta la pasión que sienten que ninguno se quiere perder el partido en Brasil. Este es el caso de un hincha, oriundo de la localidad rionegrina de Allen: emprendió su viaje, pero debido a la situación económica, decidió hacerlo a dedo.

Luego de largos y cansadores días, el hincha alcanzó su objetivo y el miércoles 1° de noviembre llegó a Brasil, con las ilusiones de ver al equipo de Jorge Almirón salir campeón de la Copa Libertadores en el Maracaná, uno de los estadios más célebres del fútbol.

¿Quién es el hincha rionegrino que llegó a Brasil haciendo dedo?

El bostero se llama Emanuel Mellado y emprendió su inquietante travesía el domingo desde Ramos Mejía, zona en donde queda su actual empleo y, pese a la distancia, llegó más rápido de lo que esperaba, gracias al apoyo de los fanáticos del Xeneize que lo fueron trasladando, cada vez más cerca a la meta ansiada, tanto por los viajeros como los futbolistas.

Así fue como Emanuel logró llegar a Río de Janeiro.
Así fue como Emanuel logró llegar a Río de Janeiro.

A días del partido que se disputa el sábado a las 17:00 hs, Emanuel arribó a la ciudad brasileña vistiendo una boina negra, la camiseta del equipo azul y amarilla, acompañado de un distintivo cartel que conmovía a todos los que atravesaban la ruta: “A ver a Boca”.

Con las ganas de traer la copa a Argentina, el hincha demostró todo su amor por el equipo, cantando en el sorprendente viaje: “Señores, dejo todo, me voy a ver a Boca...”.