Este sábado, dos adolescentes de 14 años fueron vistas peleando en horas de la madrugada en una calle del barrio Nahuel Hue en Bariloche. Una de ellas atacó a la otra con un cuchillo y la mató. El Ministerio Público Fiscal no imputará a la joven porque es menor de edad.
Según fuentes que presenciaron el enfrentamiento, las jóvenes asistieron a la misma fiesta que se organizó en una casa. El conflicto entre las dos adolescentes habría comenzado ahí y por esa razón, los dueños de la vivienda les pidieron que se retiren del lugar. La discusión continuó en la calle hasta que una de ellas sacó un arma blanca e hirió a su compañera.
Los amigos de la víctima pidieron ayuda para trasladarla a un Hospital y pararon a un joven que pasaba con su auto. Ante la desesperación, éste se desvió y una ambulancia tuvo que llegar hasta el lugar donde se encontraban. La joven falleció antes de llegar al Hospital Ramón Castillo.
Al tratarse de una menor de edad, el Ministerio Público Fiscal no imputará a la atacante pero se continuará con la investigación. Sin embargo, según informó el Fiscal de la causa, Martín Lozada, la victimaria quedó a disposición de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).