Desde el Centro de Estudiantes del Colegio Industrial de Viedma iniciaron una campaña para recolectar ropa de trabajo para otros compañeros, debido a la necesidad de muchos chicos de obtener sus insumos. Especialmente se necesitan camisas y pantalones de grafa y botines con punta de acero para los talleres.
Ante esto, Felipe Dangelo, miembro del Centro de Estudiantes, habló con NoticiasNet e informó que "está todo bastante caro y a veces los chicos más chicos que tienen que comprar el tablero apenas ingresan al colegio, más la ropa del taller, y resulta bastante caro".
En base a esto, resultó la iniciativa: "a partir de ver chicos que no podían comprar su propia ropa". Si bien él confirmó que esto pasaba, no aseguró que hubiese chicos que se hayan quedado sin asistir a las clases por estos motivos.
De esta manera, la solidaridad los atrajo y crearon la campaña para ayudar a quienes lo necesitan.
Si desean colaborar se pueden comunicar por el Facebook Centro de Estudiantes del Colegio Industrial (Oficial), al Instagram "escuela_industrial_centro" o al correo cet6ceci@gmail.com. También pueden escribir al teléfono 2920563544 o dirigirse al establecimiento de la calle Caseros de 7.35 a 12 o de 13 a 17 horas.