La Lotería de Río Negro tendrá cuatro sorteos diarios

Luego de haber sido inaugurada la sala de sorteos más moderna del país, se dio a conocer la cantidad que serán por día. 

La Lotería de Río Negro tendrá cuatro sorteos diarios
La Lotería de Río Negro tendrá cuatro sorteos diarios

A través de un comunicado oficial del Gobierno rionegrino se dio a conocer que la Quiniela de Río Negro sorteará de lunes a sábados en cuatro turnos diarios. Las mismas, serán: "El primero" a las 11.30, "Matutina" a las 14, la "Vespertina" a las 17.30, y por último la "Nocturna" a las 21.

Por su parte, todos los sorteos se transmitirán en las plataformas digitales de la Lotería de Río Negro en vivo y posteriormente se publicarán los resultados en las mismas.

Además, en el comunicado informaron que todas las personas que deseen presenciar los sorteos de La Rionegrina podrán hacerlo. Para ello deberán presentarse en la sala de sorteo ubicada en la calle 25 de Mayo 233 de Viedma media hora antes del turno que deseen presenciar y podrán acceder a la sala para ver el sorteo.

No obstante, en la tarde del martes el gobernador Alberto Weretilneck, encabezó la inauguración del lugar junto al vicegobernador Pedro Pesatti, y planteó que la Lotería Rionegrina tiene que ver con la jerarquización de las distintas instituciones del Estado Provincial.

"Hoy como provincia nos jerarquizamos aún más, después de tantos años que nuestros jugadores tenían que esperar resultados de otras loterías del país, ahora tienen un elemento más para sentirse orgullosamente rionegrinos", aseguró.

A su vez, el funcionario habló sobre la importancia y las utilidades de la Lotería: "todo lo producido, todos los beneficios y los resultados positivos tienen que ver con aquellas cosas importantes de la sociedad: el financiamiento de nuestros bomberos voluntarios y todos los cuarteles, el financiamiento al sistema de salud pública, al de desarrollo social y a nuestras bibliotecas populares, entre otras cosas", finalizó. Fuente: VDM.